Ceuta, 8 sep (EFE).- Al menos dos de los turistas portugueses que han sido trasladados al Hospital Universitario de Ceuta tras el accidente de su autocar en Marruecos deberán permanecer ingresados y no podrán seguir el viaje hacia su país debido al mal estado de las heridas que presentan.
Fuentes sanitarias han informado a Efe de que en el Hospital Universitario han sido atendidas 21 personas.
La mayoría presentaba policontusiones y daños producidos por el golpe dentro del autocar, aunque dos de ellos no serán dados de alta por precisar más atención sanitaria.
El buque crucero "Funchal", que tenía prevista su salida a las 13 horas con destino al puerto de Lisboa (Portugal), todavía permanece atracado en el puerto ceutí a la espera de recibir a los turistas heridos que han sido dados de alta en las últimas horas.
El buque transporta a unas 700 personas entre tripulación y turistas, la mayoría de ellos -en número de 450- turistas de nacionalidad portuguesa.