Desastres naturales

El vicepresidente madrileño cree que Neira dejará sus responsabilidades

Madrid, 6 sep (EFE).- El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, se ha declarado "seguro" de que raíz de la sentencia hecha pública hoy, el profesor Jesús Neira "habrá reflexionado" y dejará sus responsabilidades al frente del Observatorio Regional contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid.

González ha recordado que en días pasados el Gobierno regional ya dijo que Neira, sorprendido conduciendo con una tasa de alcohol el triple de la permitida, debía reflexionar sobre su situación y su continuidad en las responsabilidades que tenía.

En declaraciones a la prensa con ocasión de la presentación de una aplicación de la Comunidad para nuevas tecnologías, González ha añadido que la dimisión de Neira es lo que parece que tiene "todo el sentido" a la vista de los acontecimientos recientes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky