Deportes

Eder Militao da el susto en su presentación: acabó mareado y se fue antes de tiempo

  • El jugador, afectado por el calor y la tensión del momento

Eder Militao tuvo una presentación accidentada como nuevo jugador del Real Madrid. El brasileño, que actualmente está de vacaciones y aún no empezará la pretemporada, se mareó en la rueda de prensa ante los medios de comunicación y uvo que abandonarla antes de lo previsto.

Casi al final de la rueda de preguntas, el brasileño comenzó a dar muestras de malestar y de calor. Tras beber agua y tratar de liberarse del nudo de la corbata, avisó a Álvaro Arbeloa, que le acompañó en la presentación, de que se había mareado y, finalmente, se vio obligado a dejar el acto.

"Es una emoción enorme", aseguró el jugador antes de que la rueda de prensa terminase. Fue el inesperado colofón a una presentación que dejó al jugador en el césped cara a cara con sus nuevos seguidores y en el que ya pudo posar con su nueva camiseta.

"Me siento muy feliz de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo", concretó el defensa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky