Deportes

El culebrón Sergio Ramos acaba feliz para el Real Madrid: "Mi sueño y mi ilusión es retirarme aquí"

  • El jugador asegura en rueda de prensa que no se irá del club blanco
  • Su comparecencia, cargada de 'dardos' al presidente, Florentino Pérez
  • Ha reconocido la oferta de China, pero niega que pidiese la carta de libertad

Punto y final al culebrón Sergio Ramos. El pulso del capitán del Real Madrid con Florentino Pérez ha terminado en buen lugar para el club blanco y tal y como había confirmado Jugones y después ha asegurado el capitán en rueda de prensa, su "sueño y su ilusión es retirarse en La Castellana".

El de Camas ha comparecido en rueda de prensa para zanjar los rumores y responder a las preguntas de los periodistas, admitiendo que, aunque "se ha especulado estos días", permanecerá en el club blanco: "Yo no me quiero ir del Real Madrid. Mi sueño y mi ilusión ha sido retirarme aquí y yo siempre he dicho al presidente que nunca me iría".

Ramos ha reconocido que la oferta de China existió: "Yo echo de menos esa relación de hablar cada problema a diario. Por eso ante esa situación pues te planteas una oferta como la de China, pero de planteárselo a algo más...".

El andaluz, por lo tanto, ha hablado de la existencia de alguna discrepancia con el presidente, con el que se lleva como" padre e hijo, pero quién no ha discutido alguna vez". A pesar de ello, ha desmentido las palabras de Florentino Pérez en las que aseguró que había pedido la marcharse gratis por una oferta de China: "Lo de pedir la carta de libertad es mentira".

La comparecencia de Ramos ha estado cargada de mensajes al presidente blanco y de reconocimientos de baches en la relación con Florentino. Entre líneas, ha acusado al dirigente de la publicación de informaciones "que no deben salir y cuando salen generan una difusión equivocada" y de magnificar un asunto que, para él, se reduce en "un tema de confianza y de cariño emocional".

De la misma manera, ha negado que quiera renovar ("incluso jugaría gratis") y ha ratificado que "el tema económico no lo hemos tocado ni un minuto".

Con esta intervención se cierra un capítulo breve, pero intenso, que ha tenido al capitán del Madrid en la cuerda floja y ha vuelto a suponer otro pulso con el máximo dirigente. A sus 33 años, la oferta de China no ha terminado de tentar tanto a Ramos como su sentimiento por el club blanco, que si todo marcha según lo previsto mantendrá su vínculo hasta el final de su carrera profesional.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky