Deportes

Victorias de Nalbandian y Del Potro antes del Abierto de Australia

Los argentinos Juan Martín del Potro, número nueve del tenis mundial, y David Nalbandian, 11º en el ranking, saldaron la semana con sendas victorias en torneos del circuito ATP este sábado, antes de poner rumbo a Melbourne para disputar el Abierto de Australia.

Del Potro se impuso en la final del torneo neozelandés de Auckland, en el que partía como máximo favorito, al estadounidense Sam Querrey, sexto preclasificado, por un doble 6-4. Luego Nalbandian se adjudicó el trofeo en Sydney venciendo al finlandés Jarkko Nieminen por 6-3, 6-7 (9/11), 6-2.

La final de la Copa Davis que ambos perdieron ante España en Mar del Plata en noviembre parece pues un lejano recuerdo para ambos argentinos, que tras sus victorias tienen ya la mente puesta en el primer torneo de Grand Slam de la temporada.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky