Neymar será baja durante 10 semanas. El jugador del PSG ha recaído de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y seguirá un tratamiento conservador con el que evitará el quirófano pero le dejará en el dique seco hasta mediados de abril, tal y como ha informado el equipo parisino.
De esta manera, Neymar se perderá la eliminatoria de octavos de final de Champions que enfrenta al PSG con el Manchester United y llegaría muy justo para estar, en caso de que los suyos se clasificasen, para la ida de cuartos de la competición.
El desenlace se repite para el brasileño, que se lesionó en 2018 en el pie derecho, lo que le hizo perderse la vuelta de octavos de Champions ante el Real Madrid, donde el PSG fue eliminado. El jugador pudo jugar el Mundial de Rusia con su selección, pero lo hizo limitado.
Neymar cayó lesionado el pasado miércoles en el partido de dieciseisavos de Copa de Francia ante el Guingamp. El jugador tuvo que abandonar el partido tras recibir una fuerte entrada de un rival y, durante esta semana, junto al PSG, ha decidido la manera de afrontar una dolencia que le deja fuera de los terrenos de juego en un tramo clave del curso.