Silvia Domínguez: "Lo importante de hoy era ganar"

Silvia Domínguuez, jugadora de la selección.

La jugadora española Silvia Domínguez ha afirmado que "lo importante de hoy era ganar" en el debut victorioso (79-69) de la selección española ante Alemania en el Eurobasket de Polonia que comenzó este sábado.

"Lo importante de hoy era ganar. Sabemos que el primer partido de un campeonato no es de los más vistosos", declaró la jugadora del Ros Casares de Valencia, autora de cuatro puntos.

Domínguez, que ha formado parte del quinteto inicial, ha recalcado que les ha costado moverse en ataque en algunos momentos del encuentro por lo que es algo "a mejorar para los próximos partidos".

Además, la base española ha señalado que la selección también debe mejorar la defensa ya que les ha faltado "concentración" y han "dejado vivir" a Alemania en momentos del partido en los que podían "romper" el choque.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky