En Francia ha surgido un discípulo del arte callejero de Banksy. De hecho, Dran es conocido como el nuevo Banksy francés. Sus pinturas, críticas a los principales problemas sociales, están comenzando a ser conocidas por las redes y al igual que el artista británico, su nombre es desconocido por el público así como si se trata de una sola persona.
Dran destaca por el uso del humor en el sentido más macabro de la realidad. Sus temas son de actualidad, críticos con distintos aspectos de la sociedad y en la mayoría de ellas los principales protagonistas son los niños, representando algunos de los problemas sociales más criticados.
Medios franceses han sacado a la luz sus pinturas, símbolo de la libertad de expresión y de la crítica social. Algunos de sus temas han sido la llamada 'Jungla' de Calais, el desconocimiento de la sociedad con la cultura o el desprecio hacia ciertos sectores de la sociedad -representa en una pintura al pintor postimpresionista Vicent Van Gogh calentándose las manos en una hoguera hecha con sus cuadros-.
Sus pinturas aparecen en murales, persianas o trenes aunque no solo son obras callejeras. En redes aparecen pinturas en cartones o en lienzo. Pinocho ebrio tras beber cerveza, un niño al que sus soldados de juguete le han arrancado el brazo u otro pequeño dibujando una puerta en una pared son algunas de sus obras más conocidas.