MANILA (Reuters) - El tenista británico Andy Murray espera casarse con Kim Sears el próximo año, según anunció la semana pasada tras nueve años de relación.
"Tenemos planeado casarnos el año que viene. Esa es la idea, pero por ahora no tenemos una fecha fijada", dijo Murray a los periodistas el domingo en Manila, donde participa en el International Premier Tennis League (IPTL), un nuevo torneo que se disputa en la capital filipina.
Murray todavía no ha conseguido ganar ningún partido en la competición después de que su equipo, los Manila Mavericks, cayeran el sábado ante los Indian Aces liderados por Roger Federer y Ana Ivanovic.
El número seis del mundo perdió su partido individual contra Gael Monfils por 6-4. También fue derrotado en el encuentro de dobles junto a su compañera Maria Sharapova, ante los especialistas Rohan Bopanna y Sania Mirza.
Murray, que también perdió dos veces el viernes contra los UAE Royals, dijo que su equipo había encontrado dificultades en sus primeros partidos en el torneo porque "no estamos habituados a jugar con este formato".
"No estamos acostumbrados a ser parte de un equipo", añadió. "Ha sido una buena experiencia. Nos hemos divertido y es algo totalmente distinto para los jugadores".
El escocés volverá a las pistas el domingo para jugar contra la número uno del ranking femenino, Serena Williams, y su equipo, los Singapore Slammers.
El jugador de 27 años dijo que el evento esperaba suscitar interés por el tenis, llevando a algunos de los mejores jugadores del mundo a un país donde actualmente no se celebra ningún torneo de la ATP o la WTA.
"Un evento como este ofrece a los aficionados al tenis en Filipinas la oportunidad de venir y ver a algunos de los mejores del mundo, y disfrutar del tenis en directo con un formato totalmente distinto, un formato divertido", dijo.
"Será bueno para el tenis a largo plazo".
Murray añadió que pasaría las navidades con su familia en Escocia antes de viajar a Melbourne para disputar el Open de Australia en enero.
La segunda vuelta de la IPTL se jugará en Singapur la próxima semana, antes de pasar por Nueva Delhi y Dubai.