BELO HORIZONTE Brasil (Reuters) - El delantero italiano Mario Balotelli podría haber dado el beso de la muerte a Inglaterra con el gol que dio la victoria a su selección en el primer partido de su grupo, pero ahora quiere una recompensa real si se convierte en el salvador de los ingleses.
Inglaterra quedó al borde de la eliminación el jueves tras su segunda derrota en el Grupo D ante Uruguay. Pero hay una luz de esperanza para los hombres de Roy Hodgson si Italia derrota a Costa Rica el viernes.
Si los italianos vencen luego a Uruguay en la última jornada e Inglaterra hace lo mismo con Costa Rica el martes, Wayne Rooney y compañía pueden pasar a los octavos de final por la diferencia de goles.
"Si ganamos a Costa Rica quiero un beso, obviamente en la mejilla, de la reina de Inglaterra", dijo el siempre atrevido Balotelli, de 23 años, en su cuenta de TWITTER (TWTR.NY)tras la derrota del equipo inglés en Sao Paulo.
Conocido por los ingleses por su paso por el Manchester City, Balotelli dio a Italia la victoria por 2-1 sobre su selección en Manaos.
Si bien los príncipes Guillermo y Enrique son amantes del fútbol y no dudarían en conocer al rebelde italiano, la reina Isabel es más apasionada por las carreras de caballos y puede no estar tan entusiasmada con la posibilidad de darle un beso.
Relacionados
- Twitter divide en dos roles el cargo de su jefe de operaciones
- Twitter compra Snappy TV para competir contra YouTube con contenido premium
- Twitter compra SnappyTV, un servicio para compartir videos
- Twitter compra SnappyTV, un servicio para compartir videos
- Adquiere Twitter sistema de transmisión de TV en tiempo real