(Reuters) - Twitter dividió el cargo de su recientemente dimitido jefe de operaciones, Ali Rowghani, en un momento en el que el sitio de microbitácoras busca revivir el lento crecimiento de sus usuarios.
Adam Bain está a cargo de los ingresos y las alianzas, mientras que Gabriel Stricker será responsable del márketing y los medios, según sus últimos perfiles en TWITTER (TWTR.NY)
El sitio web de la empresa de medios sociales muestra a Bain en el rol de presidente de ingresos globales, mientras que Stricker es vicepresidente de márketing y comunicaciones.
El sitio web de telecomunicaciones Re/code informó anteriormente sobre los cambios el jueves. (http://on.recode.net/1l9gjX0)
Twitter no pudo ser contactado inmediatamente para hacer comentarios fuera de las horas habituales de negocios en Estados Unidos.
Rowghani, visto una vez como el influyente número dos que supervisaba el desarrollo del producto en Twitter, así como sus finanzas y los acuerdos, dimitió tras un enfrentamiento con el consejero delegado Dick Costolo sobre si debería seguir supervisando la innovación del producto.
Un segundo trimestre consecutivo de flojo crecimiento de usuarios en Twitter está poniendo a prueba la paciencia de los inversores. Twitter también generó preocupación diciendo que sus 255 millones de usuarios mensuales parecían usar el servicio con menos frecuencia que hace un año.
Las acciones de Twitter, que cerraron el jueves en 38,90 dólares en la Bolsa de Nueva York, han perdido cerca de un 42 por ciento de su valor en lo que va de año.
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