MADRID (Reuters) - La cadena privada Telecinco se mantuvo en abril como líder de audiencias de televisión en España por tercer mes consecutivo, con un 13,9 por ciento de cuota de pantalla, informó el jueves su matriz Mediaset España.
Telecinco dijo que se situó por delante de su inmediato rival, Antena 3, cadena a la que arrebató en febrero el primer puesto de las audiencias y que en abril tuvo el 13 por ciento de cuota.
La consultora Barlovento proporciona el informe sobre audiencias en España a principios de mes, pero el festivo del 1 de mayo ha retrasado su publicación.
Telecinco es la cadena comercial más vista del 'prime time', con el 14,1 por ciento, por delante de Antena 3, con un 11,8 por ciento, siendo su mejor mes de abril desde 2010, según la nota de prensa de MEDIASET (MS.IT)(TL5.MC)
En términos consolidados de audiencia, Mediaset España, con un 30,2 por ciento, supero a Atresmedia, formada por Antena 3, La Sexta y otros cinco canales, con un 29,7 por ciento, según la nota de prensa.
Relacionados
- CNMV.-MEDIASET ESPAÑA COMUNICACION, S.A. Convocatorias de reuniones o actos informativos
- Mediaset España denuncia el "atropello" que obliga a cerrar La Siete y Nueve
- Mediaset espana participa en el titan desert con el equipo ’12 meses’ y donará las bicis empleadas
- Mediaset España denuncia fraude de ley de RTVE en la sobrepuja por la Champions
- Mediaset España regresa al parqué con una caída del 4% tras vender Prisa un 3,69% de su capital