SAN FRANCISCO, EEUU (Reuters) - Twitter dijo el martes que ha acordado comprar la compañía de análisis de publicidad Bluefin Labs.
Los términos del acuerdo no fueron revelados.
El jefe de operaciones de la red social, Ali Rowghani, dijo en una publicación en un blog que anunció el acuerdo: "Las capacidades científicas de datos y la experiencia social en TV de Bluefin nos ayudarán a crear innovadores nuevos productos de publicidad y experiencias para los consumidores en la emocionante intersección entre Twitter y la televisión".
El acuerdo fue informado inicialmente por Business Insider.
En el último año, el servicio de micromensajería, que no cotiza en bolsa, ha hecho de la integración con la televisión una parte central de su estrategia de crecimiento.
Con su consejero delegado Dick Costolo, la compañía alentado a encargados de publicidad a incluir las etiquetas de Twitter en sus publicidades en televisión para generar debates en línea, al tiempo que ha motivado a sus 200 millones de usuarios mensuales a hablar sobre los anuncios transmitidos.
Relacionados
- La compañía Atos prevé contratar a 200 personas para su nueva sede en Tenerife
- La compañía Pentateatre reinventa el teatro con cinco obras simultáneas en la Nau Ivanow
- Los sindicatos italianos habían denunciado varias incidencias de la compañía Carpatair
- La Fundación Cajasol ofrece este fin de semana la obra 'La rumba del maletín' de la Compañía 2PKDOS
- La explosión en Pemex ocurre en un momento clave para el futuro de la compañía