(Reuters) - Time Warner Cable va a proporcionar la oferta en Internet del proveedor de televisión de pago HBO el mes que viene, añadiendo más presión sobre servicios rivales como Netflix.
Time Warner Cable, que tiene una gran presencia en mercados como Nueva York y Los Ángeles, dijo que gracias a este acuerdo firmado el viernes con la HBO ofrecerá a sus clientes los últimos servicios de vídeo online de HBO Go y Max Go en enero de 2012.
Time Warner establecería un breve período de pruebas antes de que los servicios online estén disponibles sin cargo adicional para todos los clientes que se suscriban a los canales premium de HBO y Cinemax. Cinemax, especializado en películas, es propiedad de HBO, que a su vez pertenece a Time Warner.
Con este acuerdo, habrá 1.400 programas disponibles para los suscriptores online de HBO, mientras que MAX GO ofrece más de 400 títulos de la programación online de Cinemax.
Relacionados
- Detenido un individuo en Bilbao acusado de vender hachís que ofrecía a viva voz a los viandantes
- Economía/Motor.- Volvo aspira a vender 15.000 coches en España en tres años
- Los hoteles restan importancia a que thomas cook deje de vender tres estrellas en espana, porque otros lo harán en su lugar
- El Rostock espera vender todas las entradas para un partido a puerta cerrada
- Credit Agricole no descarta vender sus participadas, incluida Bankinter