(Reuters) - Activision Blizzard, el mayor distribuidor de videojuegos por capitalización de mercado en Estados Unidos, dijo que su juego Call of Duty: Modern Warfare 3 superó los 1.000 millones de dólares (740 millones de euros) en ventas desde su lanzamiento el 8 de noviembre.
La firma, cuya serie más rentable, "World of Warcraft", generó 1.000 millones de dólares en ingresos el año pasado, dijo también que su nuevo juego infantil, Skylanders, se ha vendido mejor de lo esperado.
Se prevé que Activision afronte una dura competencia de su rival Electronic Arts, cuyo juego entre varios jugadores basado en las películas de "La guerra de las galaxias" sale el 20 de diciembre.
Relacionados
- Las ventas en las grandes superficies andaluzas caen un 12,5% en octubre
- Las ventas de coches en China se enfrían y crecen sólo un 0,29% en noviembre
- El formato Blu-ray comienza a remontar en ventas ante el auge del 'streaming'
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en China se enfrían y crecen sólo un 0,29% en noviembre
- El cava bate récord de ventas... y todavía queda la Navidad