TOKIO (Reuters) - Sony dijo el miércoles que el 22 de febrero lanzaría su nueva videoconsola portátil, la PlayStation Vita, en Estados Unidos y Europa.
El nuevo dispositivo, que estará en las tiendas de Japón el 17 de diciembre, tendrá en el mercado estadounidense un precio de 249,99 dólares (unos 182 euros) para la versión con Wi-Fi y de 299,99 dólares para la versión 3G/Wifi, muy por encima del de la 3DS de su rival Nintendo, que ahora cuesta 169,99 dólares en EEUU.
Pero algunos analistas creen que las videoconsolas portátiles de SONY (JP6758.TK)se venden principalmente a los más aficionados a los videojuegos, que tienden a aceptar precios más altos. Medios locales dijeron que el inicio de los pedidos anticipados de la PS Vita el 15 de octubre había atraído a grandes multitudes.
Relacionados
- RIM lanzará una nueva versión de su sistema operativo para BlackBerry y PlayBook
- Economía/Motor.- Audi lanzará en verano de 2012 el nuevo S8, con 520 caballos de potencia
- Volvo lanzará en 2012 la versión híbrida enchufable del V60
- Economía/Motor.- Volvo lanzará en 2012 la versión híbrida enchufable del V60
- HP lanzará una impresora de bajo precio capaz de escanear objetos en 3D