LOS ANGELES (Reuters) - Jennifer Aniston dice que no siente "desesperación" por formar una familia, tras publicarse inagotables especulaciones en los medios de comunicación que ya estaba embarazada.
La actriz de "Friends", que lleva saliendo desde principios de año con el actor Justin Theroux, se ha negado a discutir su relación. Pero en una entrevista en la edición de noviembre de Elle, abordó las noticias de los medios que afirman que está esperando un bebé.
"No es lo que lees. No hay desesperación. Si tiene que ser, tiene que ser. Estoy en paz con el plan, sea el que sea", dijo Aniston a la revista, cuyos extractos fueron conocidos el miércoles.
La actriz reveló que tuvo un brote tempestuoso, aunque fuera en nombre de la justicia, cuando se vio envuelta en un altercado con un director en el rodaje de una de sus películas.
"Le tiré una silla al director. No es un momento del que me sienta orgullosa. Estaba tratando horriblemente al supervisor de guiones... Cuando el director entró, le tiré una silla. Fallé, por supuesto. Fue como decirle: 'No puedes hablar así a la gente. No puedo tolerarlo'", dijo Aniston, sin identificar al director.
La edición de Elle de noviembre publica su reportaje anual "Mujeres en Hollywood", que también incluye entrevistas con las actrices Naomi Watts, Michelle Pfeiffer y Barbra Streisand.
Relacionados
- Jennifer Aniston no está embarazada ni tiene prisa por estarlo
- Jennifer Aniston y Justin Theroux inmortalizan su amor de nuevo
- Jennifer Aniston se gasta 330.000 euros en un cuadro benéfico
- Jennifer Aniston pasea junto a su nuevo novio ajena a la polémica con Brad Pitt
- Brad Pitt odia al novio de Jennifer Aniston