LOS ANGELES (Reuters) - El cirujano plástico de famosos Frank Ryan, entre cuyos clientes de Hollywood están el roquero Gene Simmons y la estrella de un programa de telerrealidad Heidi Montag, ha muerto en un accidente de coche a los 50 años.
Ryan sorprendió a principios de año al realizar 10 operaciones en un día a Montag, protagonista del programa de telerrealidad "The Hills", entre ellas aumento de pecho y glúteos, un retoque en la nariz, nuevos pómulos y una liposucción.
"Era la persona más admirable que he conocido nunca. Era un ángel y me cambió la vida y las vidas de todos los que conoció", dijo Montag, de 23 años, en el sitio de microblogs Twitter.
"Era el cirujano más brillante que nunca ha existido. Mis pensamientos y oraciones están con su madre, familia, amigos, y todo el que fue bendecido con el hecho de conocerle", añadió.
El líder de KISS y su pareja Shannon Tweed también se sometieron al bisturí de Ryan, documentando el proceso en su serie de telerrealidad "Gene Simmons Family Jewels".
Entre otros clientes de Ryan están el cantante de Motley Crue Vince Neil y el actor Lorenzo Lamas.
Ryan murió después de que su coche se cayera por un acantilado en la autopista de la costa del Pacífico, en Malibú, el lunes.