
Madrid, 13 mar (EFE).- El presidente de Abertis, Salvador Alemany, ha dicho hoy que el traslado de la sede social de la compañía desde Barcelona a Madrid no ha tenido impacto alguno y ha eludido pronunciarse sobre la posibilidad de que esta decisión sea reversible.
Durante la conferencia de prensa previa a la Junta de Accionistas, Alemany ha recalcado que "no ha habido ningún impacto en absoluto" y ha recordado que los puestos de trabajo "siguen en su sitio", al igual que las sedes de las sociedades que operan en cada territorio.
El presidente de Abertis no ha querido "especular" sobre la eventual reversibilidad del traslado y ha señalado que el consejo de administración tomó una decisión en su momento y los futuros consejos "tomarán las decisiones que correspondan".
Sobre los dos expedientes sancionadores que el Ministerio de Fomento ha abierto a Abertis por la gestión de la autopista AP-6 durante el temporal de nieve de los días 6 y 7 de enero, el consejero ejecutivo-director general, José Aljaro, ha explicado que la compañía ya ha enviado sus alegaciones pero aún no ha recibido respuesta.
Aljaro ha dicho que espera novedades "en breve", en un plazo de quince días o un mes.
Relacionados
- Marcelino: "El equipo no ha tenido dudas"
- La mujer de Colin Firth admite haber tenido un affaire con un periodista italiano
- El 90% de los enfermos renales crónicos no ha tenido síntomas antes de llegar a esta fase aguda de la enfermedad
- BBVA habría estado "interesado" en Popular si hubiera tenido información suficiente la tarde de su resolución
- Economía.- BBVA habría estado "interesado" en Popular si hubiera tenido información suficiente la tarde de su resolución