
Quabit Inmobiliaria ha culminado con éxito la ampliación de capital en el importe máximo de 38 millones de euros. Según informó este viernes la compañía, tras la finalización del periodo de suscripción preferente y de solicitud de acciones adicionales (primera vuelta) la ampliación de capital ha quedado íntegramente suscrita.
Desde Quabit indicaron que en la actualidad se está completando la asignación de acciones correspondientes al periodo de asignación de acciones adicionales, en la que se han recibido solicitudes por importe de más de 232,5 millones de euros, debiendo limitarse por efecto del prorrateo a 2 millones de euros. Esta segunda vuelta está previsto que finalice el próximo 27 de febrero.
En este sentido, el grupo inmobiliario indicó que la ampliación de capital se ha cubierto con sobredemanda y no será necesario abrir el periodo de asignación discrecional. Está previsto que el 20 de marzo comiencen a cotizar las nuevas acciones.
En concreto, más de 36 millones han quedado cubiertos con el tramo de suscripción preferente en primera
vuelta. Según la compañía, actualmente se está completando la asignación de acciones correspondientes en segunda vuelta en la que se ha recibido solicitudes por importe de más de 232.500 euros, debiendo limitarse por efecto del prorrateo a un importe de dos millones, y estando prevista su finalización el próximo 27 de febrero.