
Madrid, 12 may (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid comenzará a mediados de la semana próxima las obras de rehabilitación de la estructura del puente de la M30 situado sobre la carretera de El Pardo, que durarán un máximo de cuatro meses y que afectarán a los tres carriles por sentido de esta infraestructura.
Según ha informado el Ayuntamiento, las obras comprenderán tanto la renovación de la propia infraestructura en su tablero (fresado, impermeabilización, repavimentación, renovación de juntas, etc.) como la de los sumideros de drenaje o la reposición del sistema de contención de vehículos.
Los trabajos se dividirán en varias fases, durante las cuales siempre permanecerán abiertos dos carriles por sentido, aunque será necesario realizar desvíos de carriles sobre la propia estructura.
Estas fases se han organizado teniendo en cuenta la intensidad de vehículos que circulan por la zona, de manera que las obras comenzarán en la calzada exterior -que soporta menos intensidad que la interior-, por lo que será en esta última, la que soporta mayor tráfico, en la que los trabajos más complejos se realizarán en verano.
Durante las obras el Ayuntamiento recomienda a los conductores evitar la zona, en la medida de lo posible.
Relacionados
- El neurobiólogo Robert Baker será investido la próxima semana doctor 'honoris causa' por la UPO
- El neurobiólogo Robert Baker será investido la próxima semana doctor 'honoris causa' por la UPO
- Los centros educativos extremeños tendrán "a final de semana" o principios de la próxima las pautas para la prueba de 6º
- El Consejo Político de IU analiza este sábado las negociaciones con Podemos, que podrían alargarse a la próxima semana
- El ministro de Justicia de España visitará Colombia la próxima semana