
Una lujosa residencia londinense podría convertirse en la casa más cara del mundo. Esta residencia perteneció en su día al expresidente de EEUU John F. Kennedy, ahora una familia saudí quiere utilizarla para crear la mansión más valiosa del mundo.
La mansión situada en el lujoso barrio de Knightsbridge se ha vendido la semana pasa por unos 70 millones de libras, unos 93 millones de euros, supuestamente a una familia de Arabia Saudí multimillonaria.
Según relatan en Businessinsider dicha familia pretende convertir esa propiedad en una 'mega-mansión' uniendo las propiedades de alrededor (dos edificios) para crear un edificio de más de 3.800 metros cuadrados, que estaría valorada en unos 303 millones de euros y que, por tanto, sería la vivienda más cara del mundo.
La mansión contaría con una piscina, un parking subterráneo para varios vehículos, una bodega, un cuarto de operaciones, un jacuzzi y hasta un gimnasio, según se explica en el proyecto publicado por la empresa Virdis Real Estate.
Por si todo ello fuera poco, el espacio estaría muy bien aprovechado. En el techo hay varias terrazas junto a un jardín privado. Las habitaciones interiores de la planta superior serán reformadas para volver al pasado, ya que se decorarán imitando su aspecto original.
Por otro lado, las plantas inferiores serán más modernas, llenas de tecnología y con algunos espacios dedicados al ocio. La privacidad será otro de los factores relevantes en la remodelación de la mansión, aunque la forma en que lo lograrán no se ha dicho nada, como es lógico.