Construcción Inmobiliario

Iberdrola Inmobiliaria firma la mayor operación de alquiler de oficinas en Málaga

Iberdrola, a través de su filial inmobiliaria, y Riplife Gaming Technologies han cerrado el contrato de alquiler de 4.500 metros cuadrados de oficinas en varios edificios del complejo Málaga Business Park, que se ubica en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

Esta operación, la mayor por volumen llevada a cabo en el mercado de oficinas de la provincia a lo largo de este año y para la cual la filial de Iberdrola ha contado con el asesoramiento del PTA, incluye el alquiler por parte de la mencionada empresa de varias decenas de plazas de aparcamiento.

Desde su nacimiento, en el año 2008, Riplife Gaming Technologies proporciona servicios de desarrollo de software para la industria del entretenimiento, generando aplicaciones online para las principales marcas del mundo en este ámbito.

Esta empresa tecnológica se encontrará en Málaga Business Park con otros inquilinos de renombre, como PricewaterhouseCoopers o Adecco, así como con la delegación regional de la propia IBERDROLA INMOBILIARIA.

Málaga Business Park es un entorno empresarial que cuenta con 18.000 metros cuadrados construidos. En ese espacio, además de locales polivalentes, hay disponibilidad de muelles de carga y descarga de mercancías, así como oficinas de primera categoría

Por su parte, Iberdrola Inmobiliaria, cuenta actualmente con una cartera de patrimonio en explotación superior a los 267.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin