
Madrid, 14 nov (EFE).- La inmobiliaria Martinsa-Fadesa redujo sus números rojos un 37,5 % en los nueve primeros meses del año hasta situarlas en 201,7 millones de euros, gracias a las menores dotaciones por deterioro de activos, al incremento de los ingresos y a pesar de los gastos financieros derivados de su deuda concursal.
En concreto, las dotaciones por deterioro -fundamentalmente de activos inmobiliarios- ascendieron a 105 millones, de los que 77 son por activos no financieros y 28 por activos financieros. Este importe es, no obstante, inferior en un 40 % al registrado en el mismo periodo del ejercicio anterior.
A cierre del periodo, las cifra de negocios se incrementó el 34,6 % hasta 95,1 millones de euros debido a una mayor actividad, según las cuentas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Relacionados
- PSPV llevará a Fiscalía la contabilidad de Valmor con "compras masivas de entradas" de hasta 5,8 millones sin detallar
- CSIF dará traslado a la Fiscalía de la subvención a Faffe, "tras reconocer el TS las irregularidades que ya señaló TSJA"
- Torres-Dulce dice que será la fiscalía de Barcelona la que decida si presentan o no una querella
- Torres-Dulce recuerda que está ya en los tribunales, con independencia de una posible actuación de Fiscalía
- Torres-Dulce asegura que los tribunales estudiarán el 9-N aunque no intervenga la Fiscalía