Construcción Inmobiliario

OHL pierde un 3,25 por ciento en bolsa minutos después de volver a cotizar

Madrid, 26 abr (EFE).- Las acciones de la constructora OHL perdían un 3,25 % de su valor quince minutos después de volver a la cotización, suspendida desde esta mañana por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A las 16.45 horas, los títulos de OHL (OHL.MC)se cambiaban a 19,5 euros, 0,655 euros menos que al cierre de ayer.

La CNMV suspendió esta mañana la negociación de la constructora por concurrir circunstancias que podían perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el valor.

En el momento de la suspensión, los títulos de OHL perdían el 0,99 % y se cambiaban a 19,95 euros, frente a los 20,15 que marcaban al cierre de la sesión precedente.

La constructora ACS ha vendido su 10 % en Abertis, por un precio de 875,3 millones de euros, a esta empresa y a OHL, compañía que acabará controlando el 14,7 % de la sociedad catalana que opera autopistas, aparcamientos, aeropuertos e infraestructuras de telecomunicaciones.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky