Construcción Inmobiliario

Baldomero Falcones (FCC), nuevo presidente de la patronal constructora Seopan

Madrid, 14 mar (EFE).- El presidente y consejero delegado de FCC, Baldomero Falcones, será el nuevo presidente de la asociación que agrupa a las grandes constructoras (Seopan) en sustitución de David Taguas.

Según informó hoy la patronal de las grandes constructoras en un comunicado, a partir de ahora los presidentes de las principales empresas que integran la asociación se turnarán anualmente en la presidencia y contarán con el apoyo del vicepresidente, Julián Núñez, quien ha sido reforzado en su papel ejecutivo.

La junta directiva decidió también el nombramiento como vicepresidente de Manuel Manrique en representación del Grupo Sacyr Vallehermoso.

En esta nueva etapa de Seopan, el desempeño del cargo de presidente dejará de estar remunerado.

Asimismo, las empresas asociadas tienen como objetivo racionalizar y simplificar la estructura y costes operativos de la patronal, al tiempo que mantienen y refuerzan su representatividad e interlocución institucional como asociación sectorial.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky