
OHL
17:35:07
0,33

+0,00pts
OHL obtuvo un beneficio neto de 195,6 millones de euros en 2010, lo que supone un incremento del 25,3% respecto al ejercicio precedente, informó este martes el grupo de construcción, servicios y concesiones a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocio creció un 2,7% el pasado año, hasta sumar 4.909,8 millones euros, en tanto que el beneficio bruto de explotación (EBITDA) se situó en 1.005 millones, un 31,7% más.
La compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir destacó que la principal impulsora de estos crecimientos ha sido la actividad de concesiones, con alzas del 32,1% y del 71,3% en ventas y EBITDA, respectivamente.
Por su parte, la actividad constructora (internacional y nacional) sufrió un descenso en ventas del 10,4% y en EBITDA del 22,3%.