
Madrid, 19 feb (EFE).- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió la cotización de la inmobiliaria colonial pocos minutos antes del inicio de la sesión mientras se difunde una información relevante sobre la sociedad.
En su nota, la CNMV no indica a qué hora regresarán al mercado los títulos de la inmobiliaria, que el pasado 10 de febrero logró un alza bursátil del 9,8% impulsada por la posibilidad de que cierre antes de final de mes un acuerdo definitivo para reestructurar su deuda, que asciende a 4.900 millones de euros.
Al cierre de la sesión de ayer las acciones de COLONIAL (COL.MC)se cambiaban a 0,169 euros, tras lograr una subida del 1,81% en la sesión.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Colonial cierra el acuerdo para la reestructuración de 4.900 millones de deuda
- Colonial cierra el acuerdo para la reestructuración de 4.900 millones de deuda
- Economía/Empresas.- Colonial cierra el acuerdo para la reestructuración de 4.900 millones de deuda
- Colonial acuerda la reestructuración de 4.900 millones de deuda
- Colonial cierra la reestructuración de 4.960 millones de euros de su deuda