Cirsa aumentó su beneficio operativo en 2014 un 13,2 por ciento, hasta 328,1 millones

Cirsa Gaming Corporation, compañía multinacional líder en juego y ocio y la primera compañía española del sector, obtuvo en 2014 un beneficio operativo de 328,1 millones de euros, un 13,2 por ciento más que en 2013. Los ingresos de explotación se situaron en 1.591 millones de euros, un 16,1 por ciento superiores al año anterior.

La eficiente ejecución de los planes estratégicos y operativos de la compañía, focalizando sus objetivos en la correcta selección y ejecución de las inversiones, en la eficiencia en la gestión y la productividad, la mejora en la oferta de producto y los programas y medidas de fidelización implantados, han llevado al Grupo a cumplir de nuevo con los compromisos dados a los mercados, a pesar de las devaluaciones generalizadas de las monedas locales frente al euro, especialmente el peso argentino, y en un contexto aún de debilidad económica en nuestro país.

Joaquim Agut, Director General del Grupo, manifestó: "Es digno resaltarse el esfuerzo de todo el equipo directivo y empleados que conforman el Grupo, así como la rigurosa ejecución de nuestros planes, aun en un entorno económico complejo. Fruto de ello es el posicionamiento conseguido que permitirá, sin duda, alcanzar los objetivos marcados para 2015".

Cirsa obtuvo en enero de nuevo la confianza de la comunidad inversora internacional con la exitosa colocación de una nueva emisión de bonos de 120 millones de euros y con la tasa financiera más baja de las emisiones efectuadas hasta la fecha por la compañía.

Cirsa amplió su actividad en Perú con la adquisición del Grupo Portal, con 9 salas y 1.200 máquinas. En la provincia de Buenos Aires (Argentina) se inauguraron dos nuevos Bingos con 900 máquinas en total.En Colombia y Panamá se ampliaron varias salas, lo que supuso la incorporación de 700 máquinas adicionales al parque total y se mejoraron las prestaciones con la instalación de tecnologías de fidelización.

La división de Slots en España incorporó 1.600 máquinas en operación, con lo que el parque asciende a más de 26.700 máquinas en hostelería.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky