Puig celebra su centenario con la inauguración de nueva sede en Hospitalet

Grupo Puig celebra este año su centenario con la inauguración de su nueva sede en Hospitalet de Llobregat, con la inauguración de la Torre Puig. La compañía familiar ya inauguró el pasado año un nuevo cuartel general en otro de sus principales mercados, el francés.

Desde su nacimiento en 1914, Puig ha pasado de ser un distribuidor local de cosméticos a convertirse

en una multinacional cuyos productos son distribuidos en más de 130 países. La compañía, que es hoy en día uno de los principales competidores en el mercado internacional, cuenta con prestigiosas marcas y licencias, de moda y fragancias, de la talla de Paco Rabanne, Carolina Herrera, Nina Ricci, Prada, Valentino, Comme des Garçons y Jean Paul Gaultier.

En 2014, la empresa fundada hace 100 años en Barcelona por Antonio Puig para representar perfumes franceses en un contexto de preguerra, es una compañía global con 21 filiales, 4.136 empleados y productos distribuidos en más de 130 países.

?La iniciativa empresarial es un rasgo familiar, y nuestro éxito como negocio familiar siempre ha sido una combinación entre nuestra audacia para alcanzar lo inalcanzable, nuestro compromiso a la hora de cumplir nuestras metas, y una visión a largo plazo, para asegurar que llegamos donde queremos. Esto es lo que seguimos haciendo hoy, mirando hacia el futuro y aceptando nuevos retos?, manifiesta Marc Puig.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky