Sara Carner inició su trayectoria profesional en la consultora Deloitte. Carner se desplazó después a Estados Unidos, donde estudió un MBA en Columbia y trabajó como directora asociada de una división de Shisheido y como directora de planificación en Chanel, en ambas empresas en Nueva York.
La barcelonesa Sara Carner ha situado su perfume Rima XI entre los cinco finalistas de los Premios Fifi de Nueva York, los Óscars de la industria del perfume que anualmente oganiza la Fragance Foundation de la Ciudad de los Rascacielos y que reúne las marcas de mayor influencia de la industria. Entre las notas de Rima XI, destacan elementos tan sensuales cardamomo de Guatemala, Nuez moscada de Indonesia, Canela, madera de sándalo de Australia, o vainilla de Madagascar.
Esta no es la primera vez que una de las creaciones de Sara resulta galardonada. El pasado año su perfume Cuirs fue seleccionado dentro de la misma categoría.
La creadora barcelonesa cree que el galardón reconoce "el nivel" de una marca niche que elabora y fabrica íntegramente sus perfumes en España. Sara Carner inició su trayectoria profesional en la consultora Deloitte. Posteriormente, donde estudió un MBA en Columbia y trabajó como directora asociada de una división de Shisheido y como directora de planificación en Chanel, en ambas empresas en Nueva York.