Más de 100.000 profesionales se darán cita un año más en la 19ª edición de Cosmobelleza, el Salón Internacional de la Estética y la Peluquería, que se celebrará del 2 al 4 de febrero en el recinto de Fira de Barcelona Gran Vía.
Los ejes estratégicos de esta edición son la profesionalización del certamen y la formación continua, así como la promoción del negocio para contribuir al impulso y al funcionamiento del mercado de la belleza y la internacionalización.
Cosmobelleza crece a nivel internacional tanto en expositores como en visitantes que representaran el 20 por ciento del total. En 18.000 metros cuadrados, los expositores mostrarán las últimas novedades del sector en este certamen que ya se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro entre compañías y profesionales de todo el mundo. Además, el salón destinará 3.000 m2 para shows, demostraciones y cursos de formación.
La formación continua es otra de de las grandes apuestas de Cosmobelleza. En esta edición, el certamen potencia el XXVII Congreso de Estética y el Congreso de Peluquería con una programación especializada de calidad donde reconocidos expertos darán a conocer las últimas innovaciones y tendencias de la belleza profesional y descubrirán las mejores fórmulas de negocio para extraer oportunidades de la crisis.