Comunicación

Pérez Reverte se 'ensaña' insultando gravemente a un conductor imprudente

Arturo Pérez-Reverte | Fuente: archivo

El escritor narra, en su columna de XL Semanal, un incidente que sufrió con su coche, en el que estuvo muy cerca de sufrir un grave accidente por culpa de un conductor temerario que, además de exceder el límite de velocidad, invadió el carril contrario, según cuenta Pérez-Reverte.

"Ayer por la tarde estuviste a punto de matarme. Cabrón". Así de contundente comienza su artículo el escritor y periodista. Según narra en dicho texto, Pérez-Reverte conducía cerca de su casa cuando, al tomar una curva apareció un "Seat Ibiza negro a más de 100 kilómetros por hora en un lugar señalizado para 60".

Pérez-Reverte afirma también que el conductor invadió el carril contrario, y "pasaste más de un metro la continua y me viniste encima por el morro". Añade que "pegaste un volantazo mientras chirriaban tus neumáticos; y entre eso y mi desesperada maniobra para eludirte hubo tiempo de que volvieses a tu carril".

El escritor confiesa que "el reconcome de la frustración sigue dándome retortijones en la memoria. Por eso te dedico esta página."

Además de narrar lo ocurrido, el escritor llega incluso a insultar al conductor, describiéndole como "uno de esos pavos que tecleas en Google las palabras macarra, bajuno y poligonero, y salen tu foto de carnet y la de la madre que te parió" y cerrando su artículo con un contundente "hijo de la gran puta".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky