Compras

Rompe la barrera del idioma con estos auriculares de traducción simultánea Timekettle con inteligencia artificial

  • Timekettle ha lanzado su nuevo traductor portátil, con tecnología que permite traducir en tiempo real hasta a 20 personas en 5 idiomas diferentes. 

La barrera del idioma impide que dos personas con lenguas nativas diferentes puedan entenderse. Es un reto difícil de superar, pero aquí es donde entran en juego los avances en tecnología y la Inteligencia Artificial, que ha mejorado mucho en los últimos años para hacernos la vida un poco más fácil. Una de las soluciones más eficientes del momento, y que refleja perfectamente esta evolución, son los auriculares traductores IA X1 de Timekettle.

Es un traductor portátil que pone fin a los problemas relacionados con la diferencia de idiomas para entenderte con quien quieras, y en cualquier situación, de manera sencilla. Son los auriculares traductores de idiomas más revolucionarios del mercado, porque además de ser muy eficaces y favorecer la comunicación multilingüe, también son discretos, compactos y muy fáciles de manejar.

Consigue ahora los auriculares de traducción simultánea Timekettle IA X1

Los auriculares de traducción simultánea IA X1, los más avanzados de Timekettle, son compatibles con hasta 40 idiomas diferentes y casi un centenar de acentos. La clave es que tienen una amplia variedad de modos de uso, tecnología de última generación y una conexión muy estable que los diferencian de la mayoría de traductores portátiles del mercado. ¿Quieres descubrirlo todo sobre una de las mayores revoluciones en traducción simultánea? ¡Toma nota!

Auriculares traductores Timekettle IA X1

Los auriculares traductores Timekettle X1 AI son comparables a llevar un centro de interpretación de idiomas siempre contigo, porque te salvarán en infinidad de situaciones. Si necesitas unos auriculares de traducción simultánea de calidad, son la opción perfecta, porque no tendrás que comerte la cabeza con configuraciones complicadas ni utilizar aplicaciones externas.

Ahora bien, ¿qué pueden hacer estos auriculares traductores en tiempo real? Uno de sus puntos fuertes es que incorporan varios modos de uso que se adaptan perfectamente a todas las situaciones que te puedas encontrar, como conversaciones individuales, reuniones en grupo, llamadas y hasta puede traducir preguntas y respuestas con el modo Ask & Go.

Además, funcionan perfectamente en ambientes multilingües, porque pueden traducir en 5 idiomas diferentes al mismo tiempo y en reuniones en las que participan hasta 20 personas. Los auriculares traductores IA X1 de Timekettle funcionan como un traductor portátil y, por supuesto, el sonido nunca será un problema. Incorporan una potente tecnología de reducción de ruido multidireccional VNC de BoostClean que permite hablar incluso al mismo tiempo sin interferencias ni ruidos desagradables.

Eso sí, donde realmente sobresalen los auriculares de traducción simultánea X1 IA de Timekettle es en la compatibilidad. Funcionan con hasta 40 idiomas diferentes y están configurados para reconocer 93 acentos. ¿Te defiendes con el inglés de Inglaterra, pero el acento de Irlanda o de Estados Unidos te despista? Este traductor portátil es capaz de identificar los diferentes acentos y las expresiones para que entiendas perfectamente cada conversación. La alternativa más útil y que siempre querrás llevar contigo en reuniones importantes, conferencias o viajes.

Consigue ahora los auriculares de traducción simultánea Timekettle IA X1

Por supuesto, la tecnología lleva este traductor portátil al siguiente nivel. Además de todas las ventajas en traducción simultánea, nunca tendrás problemas de conexión ni de emparejamiento. Los nuevos protocolos del X1 solo necesitan que dos centros entren en contacto para que se sincronicen, aunque también se pueden utilizar códigos de reunión privados o conectarlos al mismo centro de carga.

Las posibilidades de uso de los centros de traducción IA X1 son casi infinitas, porque se adaptan a cada situación, al contexto y a las necesidades de los interlocutores. Por ejemplo, puedes utilizar un mismo dispositivo para 2 personas en una conversión personal. En llamadas telefónicas o videollamadas, lo ideal es tener 2 dispositivos para 2 personas, porque así ambas partes podrán recibir una traducción precisa al momento. Lo mejor es que Timekettle cuida absolutamente todos los detalles, porque su tecnología de cifrado evita el filtrado de conversaciones y protege al máximo todos los datos que se recogen. Como la información únicamente se almacena en el dispositivo, nunca habrá copias de seguridad en servidores ni en la nube.

Consigue ahora los auriculares de traducción simultánea Timekettle IA X1

En definitiva, estos auriculares traductores en tiempo real de Timekettle permiten que hasta 20 interlocutores se entiendan en diferentes idiomas, desde el francés o el inglés hasta el turco, el ruso o el árabe. Y todos hablando simultáneamente con una conexión muy estable.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud