Compras

Mejora tu set-up con estos altavoces gaming: ahora a mitad de precio en los Días Naranjas de PcComponentes

¿Vives inmerso en el 'universo gaming'? Este sector abarca a todas las personas que se dedican al sector de los videojuegos, ya sea de manera profesional o como aficionados, y que tienen un buen set-up para vivir al máximo la experiencia. Por eso, es bastante habitual que los gamers tengan un espacio reservado con la consola o el ordenador, una silla, unos altavoces gaming y otros elementos que mejoran considerablemente la experiencia de juego. Es una inversión a largo plazo, pero es fundamental para ir 'escalando' en el sector.

Los altavoces gaming juegan un papel muy importante y son fundamentales para cualquiera que quiera sumergirse por completo en la experiencia de juego. Y si te preguntas si sirve cualquier modelo convencional, ¡la respuesta es no! Estos dispositivos están diseñados para ofrecer una calidad de audio excepcional, lo que significa que podrás escuchar con total nitidez desde el rugido de un motor hasta el susurro de un enemigo. Esta mejora en la calidad del sonido no solo aporta emoción, sino que también ofrece una ventaja competitiva al permitir a los jugadores detectar mejor cualquier señal auditiva.

Si era justo lo que necesitabas para tu espacio gamer, ¡estás de suerte! Los altavoces gaming Tempest M20 RGB Master 2.0 son una opción fantástica ¡y ahora están a mitad de precio en los Días Naranjas de PcComponentes! Aprovecha este chollazo y consigue tu nuevo dispositivo favorito por menos de 14 euros.

Comprar en PcComponentes por (26,99) 13,58 euros 

Altavoces gaming Tempest M20 RGB Master 2.0

Los altavoces gaming Tempest M20 RGB Master 2.0 presentan un diseño exterior súper llamativo y muy característico de los productos gamers. Son agresivos y tienen iluminación RBG que te permitirá llevar la experiencia al siguiente nivel.

Uno de los puntos fuertes es su potencia de hasta 10 vatios, con una sensibilidad de hasta 82 decibelios para ofrecer un sonido único y envolvente. Además, se combina perfectamente con una frecuencia de 130 Hz y una intensidad de 2A.

Otra ventaja importante es que estos altavoces gaming incluyen un puerto USB de 5 voltios y un audio jack de 3.5 milímetros. Así, podrás conectar todos los dispositivos que imagines a estos altavoces gaming para tener mucha más libertad.

Comprar en PcComponentes por (26,99) 13,58 euros

Están diseñados para darle el toque de luz, potencia y diseño que tu espacio gamer necesita. ¡Y ahora pueden ser tuyos a un precio increíble en los Días Naranjas de PcComponentes! Aprovecha el ofertón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud