Compras

Tu equipaje, siempre contigo: llévate la mochila de viaje que arrasa en redes ¡por menos de 40 euros!

  • Esta mochila de viaje cumple con las medidas de las principales aerolíneas y tiene compartimentos para guardar todas tus pertenencias. ¡Ahora con un 20% de descuento en Amazon!

¿Tienes ya un viaje programado para el próximo puente e incluso para las Navidades? Las escapadas de fin de semana, o aprovechando varios días festivos, son muy recurrentes en todas las épocas del año. Y el avión es el medio de transporte por excelencia, sobre todo en viajes internacionales por las facilidades que ofrece. Ahora bien, no es la alternativa más cómoda cuando se trata del equipaje, pues el tamaño es reducido y muchas aerolíneas obligan a pagar un extra en caso de superar las medidas permitidas. Por eso, la mejor opción es hacerte con una de las mochilas de viaje que se han puesto tan de moda últimamente.

Son mochilas convencionales, pero están diseñadas para viajar y tienen varios compartimentos para llevar todas las prendas perfectamente ordenadas. Desde un espacio más grande para doblar la ropa hasta bolsillos más pequeños para el maquillaje, los productos de aseo, un par de zapatos e incluso un compartimento separado para las prendas mojadas. También suele incluir otros aspectos importantes, como un cargador para el móvil y varios sistemas de seguridad anti-robo. Por supuesto, cumplen con las medidas de equipaje en cabina de las principales aerolíneas: 55 x 35 x 25 centímetros.

La mejor opción es la mochila de viaje de cabina de SZLX, uno de los modelos que más se han puesto de moda en las redes sociales en los últimos meses. Además, ahora puedes ahorrar en tu compra con un 20% de descuento por tiempo limitado. ¡Aprovecha la oferta!

Comprar en Amazon por (49,99) 39,99 euros

Mochila de viaje de cabina de SZLX

Esta mochila de viaje de cabina de SZLX es de color azul eléctrico, aunque está disponible en una infinidad de combinaciones más. Este es el modelo compatible con ordenadores portátiles de 14 pulgadas, pero también está disponible para dispositivos de 15,6 y 17 pulgadas.

Los compartimentos y bolsillos de esta mochila de viaje son su punto fuerte. Tiene uno más grande para la ropa, pero también una bolsa húmeda para separar los objetos mojados, un compartimento independiente para zapatos y bolsillos para productos de menores dimensiones.

Está fabricada con materiales resistentes al agua y, en definitiva, a cualquier circunstancia. También integra un puerto de carga USB para recargar el smartphone siempre que sea necesario. ¡Son todo ventajas!

Comprar en Amazon por (49,99) 39,99 euros

A esto se le suma que las correas de esta mochila de viaje son acolchadas. Así, alivian la presión que se ejerce sobre los hombros, sobre todo en largos periodos de tiempo, y también disipan el calor. Es la mejor opción para tu próximo viaje ¡y ahora cuesta menos de 40 euros!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud