Compras

Tus zumos y batidos favoritos al mejor precio con esta batidora de vaso portátil: ¡ahora cuesta menos de 35 euros en Amazon!

  • Si eres fan de los zumos de frutas, los batidos y los smoothies ¡necesitas una batidora de vaso! Aprovecha este chollo y consigue este dispositivo ¡con un 41% de descuento!
  • Las 10 mejores batidoras del 2023

¿Este mes de septiembre has decidido empezar a cuidar tu alimentación? Sabemos que es uno de los propósitos más recurrentes después del verano, aunque no todo el mundo tiene la fuerza de voluntad para cumplirlo. Una de las cosas que más cuesta es aprender a no picar entre horas, pero es muy fácil de cumplir si tienes las herramientas adecuadas. La batidora de vaso es el dispositivo que te permitirá preparar batidos, zumos de frutas y smoothies siempre que quieras ¡y en tiempo récord! Son uno de los aparatos más populares del mercado tanto en verano como en invierno, así que ¿a qué esperas para disfrutar de sus ventajas?

La batidora de vaso es uno de los dispositivos más versátiles y populares del mercado. ¡Y hay muchas razones que lo demuestran! Si tuviéramos que definir a estos dispositivos con una sola palabra, probablemente sería rapidez. Suelen tener una buena potencia para triturar los alimentos más duros en muy poco tiempo. Además, al sujetarla con la mano, podrás controlar por completo la textura final de cualquier elaboración. ¡Tú tienes la última palabra!

Posiblemente sea todo lo que necesitas para este otoño, ¡así que hoy es tu día de suerte! La batidora de vaso portátil de H. Koenig es un dispositivo muy popular y ahora tiene un 41% de descuento en Amazon. ¡Da el paso y consíguela ya por menos de 35 euros!

Comprar en Amazon por (59) 34,90 euros

Batidora de vaso portátil de H. Koenig

La batidora de vaso portátil de H. Koenig es el dispositivo perfecto para triturar cualquier alimento, hacer zumos, batidos, smoothies, salsas o cualquier otra preparación similar. Y si buscas recetas para el invierno, ¡acertarás de lleno con los purés!

Presenta un tamaño compacto, es súper ligera y tiene una potencia de hasta 300 vatios. Incluye cuatro cuchillas de acero inoxidable que son responsables de triturar perfectamente hasta los alimentos más duros: desde frutas y verduras hasta hierbas, especias finas o cereales. ¡Tú mandas!

Otro punto fuerte de esta batidora de vaso es que tiene una capacidad de 570 mililitros, así que es perfecta para preparar varias raciones si tienes invitados en casa. Y, por supuesto, incluye un vaso para que puedas llevar tu preparación donde quieras.

Comprar en Amazon por (59) 34,90 euros

Esta batidora de vaso es todo lo que necesitas para tu cocina por su versatilidad y por todas las funciones que tiene. ¡Aprovecha esta súper oferta de Amazon y llévatela por menos de 60 euros!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud