Compras

Más de 3000 personas aprovechan las 24h sin IVA de MediaMarkt: ¡solo en su nueva tienda del centro comercial La Vaguada de Madrid!

  • ¡Una nueva tienda de MediaMarkt ha abierto sus puertas en La Vaguada! Y para celebrarlo, ya están en marcha sus 24 horas sin IVA en todo el stock. Date prisa, ¡solo hasta hoy a las 22:00 horas!

MediaMarkt está de celebración: ayer miércoles por la noche inauguraron una nueva tienda en el centro comercial La Vaguada (Madrid). Nadie quería perderse la apertura, a la que acudieron más de 3.000 personas, y por eso se formaron largas colas desde las horas previas a la inauguración hasta la medianoche. Y para abrir la nueva tienda como se merece, MediaMarkt ha lanzado una campaña de 24 horas sin IVA en todo.

Sí, ¡tal y como lees! Los clientes que acudan al nuevo MediaMarkt del centro comercial La Vaguada hasta las 22:00 de esta noche de jueves, podrán llevarse us artículos favoritos con un descuento directo del IVA. Sin trucos ni sorpresas, pues la oferta aplica a todo el stock de MediaMarkt —menos al nuevo iPhone 15—. Además, esta nueva tienda física —que es la número 17 de la Comunidad de Madrid— se ha preparado a conciencia para su nueva apertura y tienen existencias suficientes de absolutamente todos los artículos. ¡No te quedarás sin tus favoritos!

Se espera que más de 5.000 personas pasen por la nueva tienda de La Vaguada durante el día de hoy. Los primeros clientes ya han aprovechado la mañana para hacerse con sus imprescindibles: artículos de telefonía, auriculares, informática, smartwatches, pequeños electrodomésticos y televisiones. Seguro que tú también tienes tu propia lista de deseos, ¡así que aprovecha las 24 horas sin IVA en todo para hacerla realidad!

Acércate al nuevo MediaMarkt de La Vaguada y ahórrate el IVA en tus productos favoritos

Aquí van nuestras recomendaciones de algunos de los chollos que encontrarás en el MediaMarkt de La Vaguada. ¡Acércate antes de las 22:00 horas!

iPhone 14 Pro Max de Apple

¿El iPhone 14 Pro Max de Apple es el smartphone de tus sueños? Es uno de los modelos de última generación del mercado y este, en concreto, se lleva todas las miradas por ser el dispositivo superior de esta nueva generación de iPhone. Es mucho más que un móvil, ya que está diseñado para cambiar las cosas y para hacer tu vida mucho más fácil.

Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas con Super Retina XDR que te permitirá disfrutar de tus contenidos favoritos con la máxima resolución. Integra todas las funciones que necesitas, como la Dynamic Island, batería de larga duración, Face ID, el chip A16 Bionic, así como un procesador y una cámara a la altura. ¿A qué esperas para hacerte con él en las 24 horas sin IVA del MediaMarkt de La Vaguada?

Consíguelo sin IVA en el nuevo MediaMarkt de La Vaguada en Madrid

Ordenador portátil HP 15s-eq1134ns

Si lo que necesitas es un nuevo ordenador portátil para estudiar, trabajar o simplemente para disfrutar del mejor entretenimiento en casa, ¡también hay opciones para ti! El ordenador portátil HP 15s-eq1134ns es una de las mejores opciones del mercado, pues tiene prestaciones increíbles a un precio bastante asequible. Y ahora, como puedes ahorrarte el IVA en la nueva tienda de La Vaguada, ¡es un auténtico chollo!

Tiene un procesdor Intel® Core™ de 12ª generación que ofrece un rendimiento de la CPU al alcance de muy pocos ordenadores. También unos gráficos envolventes, Inteligencia Artificial y un almacenamiento de 8 GB de RAM que es más que suficiente para las tareas del día a día. Por supuesto, también teine hasta 256 GB SSD de memoria interna. ¡La tecnología, a tu servicio!

Consíguelo sin IVA en el nuevo MediaMarkt de La Vaguada en Madrid

Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds2 Pro

Los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds2 Pro son todo lo que necesitas para el día a día. Sabemos que la música te acompaña allí donde vayas y, por supuesto, con uno de estos dispositivos tendrás siempre a tu disposición la mejor calidad de sonido. Ofrecen una escucha de alta fidelidad, con audio profundo e inmersivo que te permitirá disfrutar de los matices más imperceptibles.

También tienen tecnología de cancelación de ruido y tres micrófonos, que han sido reubicados con respecto al modelo anterior, para mejorar las llamadas. Son mucho más ergonómicos, se adaptan perfectamente a la forma del oído ¡y encima puedes ahorrarte el IVA si te acercas hoy al nuevo MediaMarkt de La Vaguada! ¿A qué esperas?

Consíguelo sin IVA en el nuevo MediaMarkt de La Vaguada en Madrid

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud