Compras

Acolchada y transpirable: así es la chaqueta Nike que no te podrás quitar este invierno ¡y que ahora está rebajada un 45%!

  • Esta chaqueta acolchada Nike es de color burdeos, llama la atención a simple vista ¡y te aseguramos que no te la querrás quitar en todo el invierno! Consíguela ahora con un 45% de descuento

¿Eres más de verano o de invierno? Esta pregunta, que ya está al nivel de la tortilla con o sin cebolla, es muy recurrente en ciertas épocas del año y a menudo divide a la sociedad. Pero no importa si pasarías el resto de tu vida en bañador o con una chaqueta, porque si tienes las prendas adecuadas en tu armario, las estaciones del año que menos te gusten probablemente no se harán tan cuesta arriba. Y ahora que ya ha llegado el otoño y que los días más fríos están a la vuelta de la esquina, es momento de hacer el cambio de armario y 'rescatar' todas esas prendas que se convertirán en imprescindibles en los próximos meses.

Sin embargo, el inicio de una nueva temporada también es sinónimo de pasar por las tiendas para renovar tu armario, hacerte con esas prendas que tienes fichadas desde hace tiempo y darte algún que otro capricho. La chaqueta es uno de los imprescindibles y como las necesitas cada vez que sales a la calle, ¡no pasa nada si tienes varias en tu armario! Puedes adaptarlas para cada ocasión: desde una chaqueta con estilo deportivo hasta otra más elegante e incluso aquella que combine con el look más casual que tengas.

Suena bien, ¿verdad? Pues ahora, vas a alucinar con la chaqueta acolchada Jordan Essential de Nike. Es una prenda que llama la atención a simple vista y que probablemente se convierta en tu favorita este invierno. Ahora, tiene un 45% de descuento por tiempo limitado en la web de Nike. Así que aprovecha el ofertón ¡y estrena chaqueta por menos de 100 euros!

Comprar en Nike por (179,99) 98,97 euros

Chaqueta acolchada Jordan Essential de Nike

La chaqueta acolchada Jordan Essential de Nike es un básico para protegerte contra el frío y mucho más si practicas deporte al aire libre o acostumbras a vestir looks más urbanos.

Tiene un relleno sintético y acolchado que mantiene la calidez en todo momento. No notarás el frío y tampoco tendrás que preocuparte si llueve, pues esta chaqueta está diseñada para ser repelente al agua y mantener la transpirabilidad. Además, está inspirada en el modelo de la chaqueta AJ1 Wings original.

Y a pesar de estar acolchada, esta prenda es súper cómoda y ligera. Está fabricada con un material tipo edredón, pero en su punto justo. En definitiva, ¡combina muy bien la calidez sin que tengas que sufrir el exceso de peso!

Comprar en Nike por (179,99) 98,97 euros

Tiene cremallera hasta la barbilla, cubrecremallera, aislamiento para mantener la calidez y una capucha para que te resguardes mucho mejor del frío. ¿Para qué quieres más? Hazte con esta chaqueta, disponible desde la talla XS hasta la XXL, ¡a un precio de locos!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud