Compras

Mejora tu descanso con el colchón híbrido de Cecotec: ¡ahora con más de 170 euros de descuento!

  • Este colchón híbrido tiene una firmeza medio-alta y está diseñado para adaptarse a la forma de tu cuerpo. Mejorará tu descanso nocturno y la calidad del sueño ¡con un 42% de descuento!

La vida saludable comprende diferentes aspectos: desde una alimentación equilibrada hasta una vida activa y un correcto descanso nocturno. Los hábitos saludables también influyen y son pequeños gestos diarios, pero es importante basar la rutina sobre estos tres pilares. A menudo tenemos clara la importancia de comer bien y hacer deporte, pero tenemos alterados los horarios de sueño, no dormimos las horas suficientes o lo hacemos en cualquier colchón. Por eso, hacerte con uno nuevo es el primer paso para mejorar tu descanso, lo que tendrá un efecto muy positivo en tu energía, tu motivación y, por supuesto, en tu día a día.

Hay muchos colchones en el mercado, pero los híbridos están ganando mucho terreno por las facilidades que ofrecen. Reciben este nombre porque combinan dos o más tecnologías de soporte y ofrecen muchos más beneficios en comparación con los modelos tradicionales de muelles o espuma. Transpiran mucho mejor, no son fríos en invierno ni calurosos en verano y, además, se adaptan por completo a al forma de tu cuerpo y no al revés. Es importante que sea tu nuevo colchón el que se adapte a tus posturas o a la forma de tu cuerpo, lo que permitirá evitar lesiones y aliviará cualquier dolor.

Por eso, si buscas el modelo ideal para esta vuelta a la rutina ¡lo tenemos! El colchón híbrido Flow 6990 Hybrid de Cecotec es un modelo ideal, súper bien valorado en Amazon ¡y ahora tiene un 42% de descuento por tiempo limitado! Aprovecha esta oportunidad y llévatelo por menos de 250 euros.

Comprar en Amazon por (428,90) 249,90 euros

Colchón híbrido Flow 6990 Hybrid de Cecotec

El colchón híbrido Flow 6990 Hybrid de Cecotec es todo lo que necesitas para mejorar tu descanso. Destaca por tener una firmeza medio-alta, así como una altura total de 28 centímetros.

Dicho de otra manera, este colchón tiene una composición multicapa que se adapta por completo a ti. En su interior encontrarás un núcleo de muelles encasacados con dos funciones clave: por un lado, aportan firmeza y, por el otro, una mayor transpirabilidad para evitar el calor y el frío.

Este colchón híbrido está fabricado con ViscoCare, una capa viscoelástica que se adapta perfectamente a ti. Se amolda a las líneas del cuerpo y permite que la columna vertebral quede completamente pegada. Esto es lo correcto siempre, pero tiene especial importancia en el caso de las personas con dolores musculares o algún tipo de lesión.

Comprar en Amazon por (428,90) 249,90 euros

Y por si fuera poco, la composición de este colchón previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos. ¡Llévatelo ahora en Amazon por menos de 250 euros!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud