Compras

Cuida tu sonrisa con este cepillo de dientes eléctrico Oral-B ¡ahora con un 25% de descuento en Amazon!

  • El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 3 3000 es el dispositivo perfecto para eliminar la placa bacteriana, proteger tus encías y maximizar la limpieza. ¡Pásate a la revolución del cepillado por menos de 60 euros!
  • Los 10 mejores cepillos de dientes eléctricos del 2023

¿Sigues dejando el cuidado de tu sonrisa en manos de los cepillos de dientes tradicionales? Una correcta higiene bucodental es fundamental no solo para tener unos dientes mucho más blancos, también para evitar enfermedades que puedan afectar a la boca e incluso al sistema digestivo. Por eso, la alternativa más eficaz para eliminar los restos de comida de las zonas menos accesibles y evitar la aparición de sarro o caries ¡es hacerte con un cepillo de dientes eléctrico! Adquirir uno de estos dispositivos que se han vuelto tan populares implica cambiar algunos hábitos, ¡pero la recompensa es enorme!

La higiene bucodental no se refiere únicamente al cepillado de los dientes, también a las encías, a la lengua y a toda la cavidad bucal. Utilizar un cepillo de dientes eléctrico es la alternativa más segura para asegurarte de que eliminas la suciedad de tus dientes después de cada comida. Estos dispositivos tienen un cabezal giratorio que se adapta mucho mejor a la forma del diente y elimina hasta un 100% más de placa bacteriana que un modelo convencional. Además, te ayuda a ejercer la presión justa sobre las encías y controla el tiempo de cepillado para cumplir con los dos minutos que recomiendan los profesionales.

Si llevas tiempo pensándolo y tú también crees que por fin ha llegado el momento de pasarte al cepillo de dientes eléctrico, ¡aquí tienes una señal! El Oral-B Pro 3 3000 es una de las opciones más completas de la marca ¡y ahora tiene un 25% de descuento en Amazon! Consigue ahora una alternativa que cada vez es más populares por menos de 60 euros.

Comprar en Amazon por (79,95) 59,95 euros

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 3 3000

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 3 3000 es un dispositivo profesional diseñado para ofrecer una limpieza profundad al nivel de los profesionales de la salud bucodental. Con su cabezal redondo, este dispositivo está diseñado para eliminar hasta un 100% más de placa y hasta para acceder a las zonas más complicadas de la boca.

La tecnología 3 en 1 de Oral-B está muy presente en este cepillo de dientes eléctrico. No solo es perfecta para retirar la suciedad, sino para proteger tu boca. El sistema Sensitive Clean ayuda a controlar la presión que ejerces sobre las encías y te avisa si te cepillas con demasiada fuerza.

Además, también tiene un temporizador que te avisa cada 30 segundos para que cambies la zona de cepillado. Podrás seleccionar hasta tres modos de limpieza para elegir la que mejor encaje contigo: limpieza profunda, limpieza suave o blanqueamiento.

Comprar en Amazon por (79,95) 59,95 euros

La batería de este cepillo de dientes Oral-B está diseñada para durar mucho tiempo, así que no tendrás que preocuparte por la autonomía cuando utilices tu nuevo dispositivo fuera de casa. Es la mejor opción para tu sonrisa, ¡y cuesta menos de 60 euros!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud