Compras

Almacena tus datos en este disco duro externo de Samsung: ¡1 TB de capacidad por menos de 85 euros!

  • Este disco duro externo es súper resistente, rápido y compacto. Podrás almacenar todos tus archivos y utilizarlo incluso en las condiciones más exigentes. ¡Ahora con un 34% de descuento por tiempo limitado!

¿La capacidad de alguno de tus dispositivos electrónicos ha alcanzado el límite? Es normal, pues el ordenador portátil o el smartphone suelen almacenar una gran cantidad de archivos: desde imágenes hasta vídeos, documentos, aplicaciones... Algunos probablemente los utilizas casi a diario, pero seguramente que casi no recuerdas la existencia de muchos otros. Y si aún así no te quieres deshacer de tus recuerdos ni de esos archivos que guardas 'por si acaso', ¡necesitas un disco duro externo! Es la mejor manera de liberar el almacenamiento de tus aparatos electrónicos para que tengan un rendimiento más fluido.

Sin embargo, liberar espacio no es la única función de un disco duro externo. Estos dispositivos también funcionan muy bien como copia de seguridad, ya que podrás almacenar todos los datos que quieras sin correr el riesgo de perderlos en cualquier momento. Tus archivos siempre estarán a salvo y, por supuesto, ¡podrás acceder a ellos cuando quieras! Los discos duros externos son pequeños, portátiles y tienen un tamaño súper compacto para que vayan siempre contigo. De viaje, en tu bolso o mochila, ¡pero siempre podrás echar mano de tus recuerdos de manera sencilla!

Si buscas el dispositivo ideal para organizar de una vez todos los archivos de tu smartphone o de tu móvil, ¡lo tienes en PcComponentes! El disco duro externo Samsung T7 Shield 1TB SSD es perfecto para el día a día, tiene una fantástica capacidad ¡y un 34% de descuento por tiempo limitado! Aprovecha la oferta y consíguelo por menos de 85 euros.

Comprar en PcComponentes por (129) 84,99 euros

Disco duro externo Samsung T7 Shield 1TB SSD

El disco duro externo Samsung T7 Shield 1TB SSD tiene características que lo sitúan como uno de los dispositivos de referencia en este sector. Es pequeño, compacto, súper resistente y está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en cada situación.

Este modelo tiene 1 TB de capacidad, que es más que suficiente para  almacenar todos tus archivos. Sin embargo, también es perfecto para transferir archivos gigantes de manera instantánea con velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 1.050/1.000 MB/s.

Otra ventaja importante, sobre todo si necesitas que tu disco duro externo viaje siempre contigo, es que ha sido creado para soportar las condiciones más exigentes. Tiene la clasificación IP65 de resistencia al agua, así que tus datos nunca se perderán si se moja.

Comprar en PcComponentes por (129) 84,99 euros

El rendimiento y la fiabilidad combinan perfectamente en este Samsung T7 Shield. Llega con increíbles funciones y componentes de seguridad para que solo tengas que preocuparte por crear recuerdos que después quieras conservar. ¡Ahora por menos de 85 euros en PcComponentes!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud