Compras

Despídete de tus gafas y lentillas en Clínica Baviera: ¡consigue ahora 120 euros de descuento en su cirugía refractiva!

  • ¿Quieres vivir la vida sin gafas ni lentillas? La cirugía refractiva de Clínica Baviera es la mejor opción para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. ¡Consigue ahora 120€ de descuento y una primera consulta gratuita!

¿Llevas años queriendo operarte de la vista para decir adiós a tus gafas y no te atreves a dar el paso? Sabemos que la cirugía ocular es un aspecto muy delicado, pero también que vivir con gafas y lentillas se puede volver demasiado pesado. Y como septiembre es el mes de los nuevos comienzos, de las decisiones y de los proyectos personales, nada mejor que invertir en ti mismo y atreverte a mejorar tu calidad de vida. Ahora, Clínica Baviera te lo pone muy fácil con su cirugía refractiva, un procedimiento que corrige la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. ¡Podrás vivir la vida y despedirte de tus gafas!

Una amplia experiencia en cirugía láser, así como miles de pacientes satisfechos, les avala para que des el paso gracias a una promoción increíble. Si te decides, recibirás una primera consulta, valorada en 95 euros, totalmente gratuita para que un profesional médico te oriente en el proceso y resuelva todas tus dudas. Además, ¡también conseguirás 120 euros de descuento en tu cirugía refractiva! Porque ahorrar mientras dejas tu salud ocular en manos de los mejores cirujanos oftalmólogos también es posible. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo para saber más sobre la cirugía laser ocular!

Di adiós a tus gafas y lentillas en Clínica Baviera y consigue 120 euros de descuento

Descubre la cirugía refractiva de Clínica Baviera

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de la cirugía refractiva para corregir los problemas de visión, ¿pero sabes realmente qué es? Son un conjunto de técnicas que eliminan o  minimizan los principales defectos oculares, como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo o la presbicia.

Eso sí, para entender mucho mejor en qué consiste esta operación de la vista, repasemos cómo se proyectan las imágenes en el ojo. Cuando no existe ningún tipo de defecto visual, una imagen se proyecta directamente en la retina a través de un proceso que se conoce como refracción. Desde ahí, el nervio óptico es el encargado de transmitir la información al cerebro. En cambio, cuando el paciente tiene un defecto ocular, del tipo que sea, la imagen se proyecta de manera anómala sobre la retina y esto provoca visión borrosa.

La corrección más habitual para este problema es el uso de gafas o lentillas, pero no es la alternativa más cómoda ni con la que disfrutar de la mejor calidad de vida. La cirugía refractiva láser de Clínica Baviera ha llegado para quedarse, pues es un procedimiento muy sencillo que corrige los problemas de la refracción en muy poco tiempo. A diferencia de lo que pueda pensarse, es una intervención muy segura, cómoda, eficaz e indolora. Además, la recuperación es realmente rápida y los pacientes pueden retomar su actividad habitual en muy poco tiempo.

Y si el aspecto económico te frena, ¡ahora deja de ser un problema con la nueva promoción que ha lanzado Clínica Baviera! Da el paso ahora y consigue una primera consulta totalmente gratuita (valorada en 95 euros). Así, un oftalmólogo especialista en cirugía refractiva podrá estudiar tu caso en profundidad, elegir cuál es el procedimiento más adecuado para ti y, por supuesto, resolver todas tus dudas para que tengas la tranquilidad que necesitas en todo momento. Y por si fuera poco, también conseguirás 120 euros de descuento en tu operación para decir adiós a las gafas. ¡Ponerte en manos de los mejores profesionales médicos nunca había sido tan sencillo!

Di adiós a tus gafas y lentillas en Clínica Baviera y consigue 120 euros de descuento

Y además, Clínica Baviera ofrece cómodas opciones de financiación para que la cirugía láser ocular no afecte a tu bolsillo. Tú eliges si quieres financiar la operación en 12 meses sin intereses u optar por una financiación personalizada de hasta 60 meses. Por fin desaparecerán las barreras para despedirte de tus gafas y lentillas para que disfrutes de una mejor calidad de vida. ¡No te arrepentirás!

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky