
Dyson se marcó hace mucho tiempo el reto de revolucionar el sector de la limpieza con dispositivos más cómodos y saludables. Ahora, en línea con el objetivo que persiguen, la marca líder en electrodomésticos de altas prestaciones ha lanzado la gama de aspiradores Dyson Gen5detect Absolute. Sus modelos tienen muchos puntos fuertes, pero la característica que sobresale por encima del resto es el avanzado sistema de filtración HEPA, que actualmente es el más potente y completo del mercado.
¿Y cómo lo han conseguido? Pues combinando tres elementos indispensables de las apiradoras sin cable para marcar un punto de inflexión en la venta de estos sistemas inalámbricos. El primero es el motor Hyperdymium de 5ª generación, responsable de ofrecer un rendimiento a 135.000 revoluciones por minuto y una potencia de succión impresionante con 280 vatios de aire para que ni la limpieza más complicada pueda contigo. Este modelo ofrece una autonomía de hasta 70 minutos. Otro aspecto muy importante es que el cepillo iluminado Fluffy Optic ha sido rediseñado y mejorado para detectar el doble de partículas microscópicas durante el proceso de aspirado. Y, por último, el avanzado sistema de filtro HEPA sellado. Sus casi 2 metros de material plegado hasta 145 veces son capaces de atrapar el 99,99% de las partículas dañinas de 0,1 micras presentes en el ambiente.
Con estas nuevas aspiradoras inalámbricas, Dyson lidera una auténtica revolución en el sector. La comodidad, la eficiencia y el cuidado de la salud se dan la mano en una nueva gama que también pone de manifiesto el trabajo que los ingenieros de la marca han hecho en materia tecnológica. El compromiso por el medio ambiente se traduce en modelos más eficientes que únicamente expulsan aire limpio. Los avanzados filtros del interior se encargan de retener la suciedad e incluso de avisarte cuando el suelo ya está completamente limpio y no necesita más pasadas. La tecnología Dust Detect, pionera en el mercado, adapta la potencia a la suciedad encontrada y lo refleja en su pantalla LCD. Y con el fin de demostrar que la eficiencia y los avances tecnológicos pueden ir de la mano con la comodidad, esta nueva gama tiene un sistema de encendido y apagado por botón que supera con creces a la limpieza con gatillo.
Esta nueva gama Gen5detect Absolute tiene innumerables ventajas para los usuarios, así como dos modelos que son claves para entender por qué Dyson lidera la revolución de la limpieza. Descubre a continuación sus características más destacadas y por qué incorporar una de estas aspiradoras inalámbricas a tu rutina te puede cambiar la vida para siempre.
Dyson Gen5detect Absolute Morado
La aspiradora sin cable Dyson Gen5detect Absolute Morado es el modelo estándar de esta gama, cuya única diferencia es la selección de colores. Si te apetece hacer la limpieza un poco menos aburrida, ¡el color morado es lo que necesitas! Por lo demás, las prestaciones son prácticametne calcadas al modelo anterior: potencia de 280 vatios con un motor que funciona a 135.000 rpm, autonomía de 70 minutos y, como no, el avanzado sistema de filtración HEPA con sellado.
Este modelo incorpora tecnología ciclónica que puede generar hasta 14 ciclones al succionar la suciedad. Con este innovador sistema, Dyson elimina las pérdidas de aire y, por tanto, garantiza la máxima potencia en todas las circunstancias. Por supuesto, también podrás utilizar su novedoso cabezal Fluffy Optic™ para que te eche una mano ante la suciedad más diminuta. Al terminar la limpieza, se puede lavar fácilmente debajo del grifo, al igual que el filtro HEPA.
Estos dos modelos están llamados a liderar la revolución tecnológica que ya ha comenzado en Dyson. Son las aspiradoras sin cable con mejor sistema de filtrado el mercado, lo que se complementa con la potencia, la autonomía, la tecnología y, por supuesto, las facilidades de uso. ¡No has probado nada igual!