
Samsung ha revolucionado el verano con el lanzamiento de sus nuevos móviles plegables Galaxy Z Series. Son una auténtica revolución y como queremos que seas el primero en hacerte con ellos, ¡tenemos algo que contarte! Ahora, y hasta el 10 de agosto, puedes precomprar los nuevos smartphone plegables Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 en alguno de los colores exclusivos de la web de Samsung. Y para premiar tu confianza, ¡te llevarás de regalo una funda y unos auriculares inalámbricos Buds2 Pro valorados en 239,89 euros!
Las ofertas de Samsung para precomprar los nuevos Galaxy Z Series son de lo más atractivas, pero no es la única ventaja que la marca pone a tu disposición. Podrás financiar tu nuevo smartphone durante 24 meses sin intereses y obtener hasta el doble de espacio de almacenamiento en tu nuevo teléfono móvil ¡sin coste extra! Y tampoco olvides llevar tu viejo dispositivo, pues podrás ahorrarte hasta 997 euros en la compra del nuevo Samsung Galaxy Z Fold5 y hasta 897 euros con tu Samsung Galaxy Z Flip5.
Sabemos que las condiciones de compra y las facilidades de Samsung para hacerte con uno de sus nuevos móviles plegables ya te han conquistado. Ahora, ¿te animas a descubrir todo lo que debes saber sobre los nuevos Galaxy Z Series?
Precompra ya tu Z Flip5 en Samsung y llévate unos Buds2 Pro y una funda gratis
Precompra ya tu Z Fold5 en Samsung y llévate unos Buds2 Pro y una funda gratis
Samsung Galaxy Z Flip5
Aprovecha la oportunidad y precompra ahora tu nuevo Samsung Galaxy Z Flip5. Si lo eliges en uno de los colores exclusivos de la web, te llevarás una funda y unos auriculares inalámbricos Buds2 Pro valorados en 239,89€ completamente gratis. Además, podrás financiar tu smartphone hasta en 24 meses. Y recuerda, ¡si traes tu viejo teléfono móvil también podrás ahorrarte 897 euros en la compra! Date prisa, precómpralo ahora y empieza a disfrutar de las ventajas de uno de los smartphones plegables más potentes del mercado.
El Samsung Galaxy Z Flip5 es la quinta generación del smartphone plegable original de la marca. No pierde su esencia original, pero incorpora algunas características mejoradas que te dejarán con la boca abierta. Es un modelo mucho más compacto, robusto y está fabricado con nuevos materiales. Uno de sus puntos fuertes es que ahora podrás consultar cualquier información en su pantalla táctil exterior de 3,4 pulgadas sin necesidad de abrir el dispositivo.
La interfaz de este smartphone también ha mejorado, así que ahora podrás acceder a cualquier función de manera más sencilla: notificaciones, aplicaciones, widgets... ¡Todo lo que necesites, al alcance de tu mano! Eso sí, la belleza siempre está en el interior y por eso, cuando abras este teléfono móvil plegable, accederás a un nuevo mundo de posibilidades.
El Galaxy Z Flip5 tiene una pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED 2X con 120 Hz, un potente procesador Snapdragon 8 Gen2, 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. A todas estas potentes prestaciones se suma el sistema NFC para hacer pagos por contacto, conexión Wi-Fi, sistema operativo Android 12 con One UI y una batería dual de 3700 mAh con una fantástica autonomía.
Si por algo destaca este nuevo smartphone es por combinar el tamaño reducido con las potentes prestaciones. Este móvil plegable es muy resistente, también al agua con la certificación IPX8, tiene un diseño un 44% más compacto y materiales reciclados para reducir la huella de carbono.
Precompra tu nuevo Samsung Galaxy Z Flip5 en uno de los colores exclusivos de la web y llévate gratis una funda y los Buds2 Pro. No olvides llevar tu viejo smartphone para conseguir hasta 897 euros de rebaja, y disfruta de múltiples ventajas de financiación solo en Samsung.
Precompra ya tu Z Flip5 en Samsung y llévate unos Buds2 Pro y una funda gratis
Samsung Galaxy Z Fold5
Con este Galaxy Z Fold5 podrás llevar tu experiencia al siguiente nivel y acceder a contenido sin límites. Además, si lo precompras en uno de los colores exclusivos ahora, te llevarás de regalo una funda y unos auriculares inalámbricos Buds2 Pro, valorados en 239,89 euros, ¡completamente gratis! Puedes elegir financiar tu nuevo móvil plegable durante 24 meses y sin intereses. Eso sí, puedes llevar también tu viejo dispositivo electrónico y obtener un descuento en tu compra de hasta 997 euros. Suena bien, ¿verdad?
El Samsung Galaxy Z Fold5 también pertenece a esta revolucionaria quinta generación de móviles Samsung plegables y llega con un diseño mucho más refinado y la máxima potencia. Tiene una pantalla de 6,2 pulgadas cuando está plegado que aumentan a 7,6 pulgadas cuando se despliega. Aunque le puedes dar el uso que prefieras, es un smartphone diseñado para la multitarea e incluso para pasar de teléfono a tablet con un gesto muy sencillo.
La durabilidad, igual que ocurre con el Galaxy Z Flip5, es otro de los puntos a favor de este smartphone. Está fabricado con materiales premium como el Gorila Gass Visctus 2 y el Armour Aluminium, la pantalla es un 25% más resistencia que la generación anterior y el diseño es un 44% más compacto gracias a una nueva bisagra. Además, ese aumento de la resistencia en absoluto es sinónimo de un mayor peso, pues este modelo es más ligero, más pequeño y más versátil. ¡Todo son ventajas!
Tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 120 Hz que permite realizar casi cualquier función, a lo que se suma su potente procesador SnapDragon 8 Gen 2. Sean cuales sean tus necesidades, este nuevo smartphone plegable Samsung llega para cubrirlas. Podrás ver películas o series, jugar, capturar tus escenas favoritas y abrir tantas aplicaciones de manera simultánea como prefieras.
No dejes pasar la oportunidad de precomprar el nuevo Galaxy Z Fold5 en uno de sus colores exclusivos y llevarte unos Buds2 Pro y una funda de regalo. También contarás con facilidades de financiación y con un ahorro de hasta 997 euros al entregar tu antiguo móvil.
Precompra ya tu Z Fold5 en Samsung y llévate unos Buds2 Pro y una funda gratis