Compras

Lleva tu experiencia de juego a otro nivel con este teclado gaming: ¡llévatelo ahora por menos de 50 euros!

  • Este teclado gaming con retroiluminación personalizada es lo que necesitas para disfrutar de tus videjuegos favoritos. ¡Ahora puedes conseguirlo con un 29% de descuento!

Si te dedicas al mundo gaming, sabrás lo importante que es rodearte de los productos adecuados para desempeñar tu actividad de la mejor manera posible. Y aunque es importante adaptarlos a tu nivel de juego, hay algunos 'gadgets' que son imprescindibles. Uno de ellos es un teclado gaming, que se diferencia principalmente de los teclados convencionales por estar diseñados para satsifacer las exigencias de los videjuegos. Están equipados con características y funciones adicionales que mejoran enormemente la experiencia de juego.

La característica más destacada de estos modelos es que tienen una mayor capacidad de respuesta. Así, las pulsaciones se registran de manera mucho más rápida y precisa, lo que es fundamental que juegos que requieren movimientos veloces. Además, los teclados gaming suelen incorporar retroluminación ajustable que más allá de la cuestión estética, también ayuda en entornos de baja  iluminación. La mayoría de modelos también se peuden personalizar, pues suelen incluir teclas programables adicionales y hasta zonas táctiles para ofrecer la versatilidad que cada jugador necesita.

Si tú también quieres sacar a relucir tu mejor versión durante el juego, ¡tenemos lo que necesitas! El teclado gaming inalámbrico Newskill Pyros Ivory es ideal para ti y ahora tiene un súper descuento del 29% en Amazon. ¡Consíguelo por menos de 50 euros y lleva tu experiencia de juego a otro nivel!

Comprar en Amazon por 49,99 euros

El teclado gaming inalámbrico Newskill Pyros Ivory destaca por ser ultra compacto, es decir, reduce en un 40% el espacio que habitualmente ocupa uno de estos dispositivos en un espacio gaming. Además, está diseñado para aumentar el espacio móvil del ratón.

El diseño ligero y elegante de este teclado gaming es perfecto para colocarlo en cualquier lugar. Y aunque está recomendado para juegos, también se puede utilizar perfectamente para uso doméstico o trabajo de oficina. Es compatible con Windows, Mac, iOS, Linux, Android y, por supuesto, con todas las marcas de ordenadores, portátiles y dispositivos gaming.

Comprar en Amazon por 49,99 euros

La retroiluminación es otro de los aspectos más destacados de este teclado gaming, pues permite iluminar el escritorio con hasta 17 efectos de iluminación avanzados. Si prefieres darle un toque mucho más personal, podrás personalizar los colores a tu gusto a través de un software incorporado.

También podrás utilizar este teclado gaming con su modo inalámbrico o con cable. Si prefieres optar por la versión más flexible, tiene una batería de iones de litio de 1450 mAh que se traduce en una duración de 58 horas. ¡Todo lo que necesites lo encontrarás en este modelo y al mejor precio!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud