Compras

El robot de cocina Cecotec más vendido de Amazon es la mejor opción para este verano ¡y tiene un 33% de descuento!

  • Este robot de cocina incorpora hasta 37 potentes funciones para darte la libertad que necesitas. Prepara tus recetas favoritas en menos tiempo ¡y date prisa si quieres conseguirlo por menos de 350 euros!

El robot de cocina es un pequeño electrodoméstico que ya se ha convertido en imprescindible en muchos hogares. Es un aliado cómodo, práctico, versátil y, por supuesto, indespensable para ahorrar tiempo en la cocina. También es la opción perfecta para los que no son tan cocinillas, pero no quieren renunciar a sus platos favoritos ni a una alimentación saludable. La ventaja de estos dispositivos es que pueden hacer muchísimas funciones y muchas de ellas sustituyen a otros pequeños electrodomésticos, lo que a la larga también se traduce en un ahorro de tiempo, espacio y dinero.

Y ahora que se acerca el verano, tener un robot de cocina se vuelve mucho más importante si cabe. Esta época del año invita a hacer muchos planes al aire libre y probablemente no te apetezca pasar horas cocinando. Por eso, este dispositivo lo hará todo por ti y tú solo necesitarás verter los alimentos en el momento justo y seguir unos sencillos pasos. Además, también es una fantástica opción para preparar platos de temporada, como salsas frescas, cremas apra ensaladas, verduras, mariscos, pescados e incluso helados caseros, sorbetes, batidos y smoothies. Comerás mucho más sano ¡y lograrás un resultado profesional en menos tiempo!

Si todavía no disfrutas de sus ventajas, ¡es momento de dar el paso! El robot de cocina multifunción Mambo Touch de Cecotec es líder de ventas en Amazon y ahora tiene un descuentazo del 33%. ¡No dejes escapar este chollo y consíguelo por menos de 350 euros durante tiempo limitado!

Comprar en Amazon por 349 euros

El robot de cocina multifunción Mambo Touch de Cecotec es el pequeño dispositivo que tu hogar necesita. Presenta un diseño original, elegante y sofisticado para colocarlo en cualquier rincón y que incluso aporte más personalidad a tu cocina.

Una de sus característicsas más sobresalientes es que este robot de cocina de Cecotec incorpora 37 avanzadas funciones. Puede picar, licuar, triturar, sofrír, moler, confitar, amasar, cocinar con precisión grado a grado, hervir, mantener caliente y hasta cocinar al baño maría,e entre muchas más.

La jarra tiene una capacidad suficiente para preparar varias raciones y además incorpora una báscula para acertar siempre con las cantidades. Y si algún día te quedas sin inspiración, ¡en la App Mambo encontrarás recetas ilimitadas paso a paso!

Comprar en Amazon por 349 euros

Este robot de cocina Cecotec también incorpora una pantalla Soft Touch de 5'' para controlar todos los aspectos de la elaboración. Además, incluye varios accesorios para hacer el dispositivo mucho más versátil y se pueden intercambiar fácilmente con el sistema OneClick. ¡Te sorprenderás cuando lo pruebes!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud