Compras

Disfruta de las ventajas de un smartwatch de última generación ¡con un 39% de descuento!

  • Este smartwatch se convertirá en tu mejor aliado en todos los planes que hagas este verano. No te lo querrás quitar de la muñeca ¡y encima ahora tiene un precio increíble!

¿Todavía no disfrutas de las ventajas de un smartwatch? Estos dispositivos forman parte de la revolución tecnológica que hace años llegó a nuestra vida. Combinan sus funciones inteligentes con un diseño elegante ¡y por eso ya se han convertido en el accesorio imprescindible! Además, hacerte con uno de estos modelos es mucho más útil y versátil en momentos del año como el verano. Sus funciones son perfectas para mantener un estilo de vida mucho más activo y saludable, sin importar los planes qué hagas ni cuál sea tu ritmo habitual.

El smartwatch, también conocido como pulsera de actividad o reloj inteligente, monitoriza los pasos, cuenta las calorías quemadas, controla la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, la calidad del sueño y ofrece informes detallados de cualquier actividad deportiva. Y si lo mantienes siempre conectado con tu smartphone, también podrás recibir notificaciones, establecer recordatorios e incluso recibir consejos personalizados para sacarle el máximo partido al smartwatch.

Ahora te lo ponemos más fácil que nunca con este smartwatch Fitbit Charge 5. Este dispositivo está de moda y ahora lo encontrarás con un 39% de descuento en Amazon por tiempo limitado. ¡Date prisa y llévatelo por menos de 110 euros!

Comprar en Amazon por 109 euros

Smartwatch Fitbit Charge 5

El smartwatch Fitbit Charge 5 presenta un diseño sencillo y elegante para que puedas utilizarlo en cualquier contexto. La correa es negra, pero se puede intercambiar fácilmente para combinarlo incluso con tu outfit.

Es un dispositivo que puede medir una infinidad de parámetros relacionados con la salud: frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre, sensor de temperatura cutánea, electrocardiograma, escáner EDA, monitoriación de salud femenina y distintas herramientas para aprender a gestionar el estrés.

Si eres deportista, este reloj inteligente incorpora hasta 20 modos de ejercicio. Integra GPS, monitorización continúa de los parámetros de salud durante el entrenamiento, detección automática de la actividad y hasta un nuevo nivel de recuperación diario.

Comprar en Amazon por 109 euros

Puedes conectar este smarwatch con tu smartphone —compatible con dispositivos a partir de iOS 13 y Android 8.0— para ampliar sus potentes prestaciones. También es posible recibir notificaciones en tu muñeca, así como otros recordatorios de actividad y alarmas. ¡Aprovecha ahora y consigue este original dispositivo al mejor precio!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud