Compras

Despídete del vello corporal con esta depiladora de luz pulsada Philips: ¡ahora con un ahorro de casi 200 euros!

¿Quieres comenzar el verano sin vello corporal, con una piel más suave y sin pensar en depilarte prácticamente a diario? La depiladora de luz pulsada es uno de los tres métodos de depilación que se considera definitivo y la opción que más se ha popularizado en los últimos años. Este revolucionario dispositivo permite eliminar el vello desde la raíz, de manera profesional y sin salir de casa. Además, un uso regular permite disfrutar de una piel completamente suave durante más tiempo.

Este dispositivo funciona con tecnología IPL —luz pulsada intensa—, que emite pulsos de luz para destruir el folículo piloso e impedir el crecimiento del vello. Los expertos recomiendan utilizarlo de manera habitual para una reducción gradual del vello. Y probablemente te estés haciendo la pregunta del millón: ¿puedo utilizar una depiladora de luz pulsada en verano? ¡La respuesta es sí! A diferencia de otros métodos de depilación, no es necesario esperar a que el vello crezca para eliminarlo. Y aunque lo recomendable es empezar con tiempo para que cuando llegue el calor ya tengas una piel suave, ¡puedes empezar el proceso en cualquier momento del año! Eso sí, recuerda proteger muy bien la piel antes de la exposición solar.

Ahora, adquirir una depiladora de luz pulsada es más fácil que nunca. La Philips Lumea IPL Serie 8000 es una de las más populares del mercado y ahora tiene un 34% de descuento en Amazon por tiempo limitado. ¡Llévatela por menos de 370 euros y adelántate al verano!

Comprar en Amazon por 369,99 euros

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea IPL Serie 8000

La depiladora de luz pulsada Philips Lumea IPL Serie 8000 ofrece un tratamiento completamente personalizado para retirar el vello corporal sin esfuerzo. La marca recomienda empezar con las sesiones cada dos semanas y después bastará con una vez al mes.

El sensor SmartSkin es uno de los puntos fuertes de este dispositivo. La depiladora de luz pulsada incorpora un sensor que detecta el tono de piel e indica cuál es el ajuste de luz ideal. Además, el dispositivo tiene una aplicación que te ayuda a depilarte de manera segura.

Para adaptarse a cada zona del cuerpo, este modelo incorpora cuatro accesorios inteligentes de diseño curvo para el cuerpo, la cara, la zona del bikini y las axilas. Después, solo tendrás que establecer el mejor programa para cada área.

Comprar en Amazon por 369,99 euros

La depiladora de luz pulsada Philips Lumea es respetuosa con la piel, profesional y muy rápida. Para que te hagas una idea, ¡podrás depilar las dos piernas en solo 8 minutos y medio! Date prisa y no dejes escapar este ofertón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud