Compras

Mejora tu experiencia de juego con estos auriculares gaming Logitech ¡por menos de 90 euros!

Si eres gaming, sabrás lo importante que es rodearte de todos los productos necesarios para desarrollar tu actividad con la máxima profesionalidad. Y aunque es importante adaptarlos siempre al nivel de juego, en tu equipamiento no pueden faltar unos auriculares gaming. Estos modelos están fabricados con un diseño ergonómico y almohadillas acolchadas para ofrecer una experiencia de juego mucho más cómoda, incluso en las sesiones de juego más largas.

Por supuesto, la calidad de sonido es otro de los aspectos más destacados de estos modelos. Los auriculares gaming están equipados con tecnología de audio de vanguardia para sumergir al jugador en un sonido envolvente que permita escuchar todos los dealles y sumergirte por completo en el juego. No importa si necesitas escuchar los sutiles sonidos ambientales o si prefieres percibir los pasos de tus enemigos. Sea como sea, adquirir uno de estos modelos ofrece una importante ventaja competitiva. Y como ocurre con la mayoría de productos gaming, también se pueden utilizar en otros contextos, como para hacer videollamadas o disfrutar de cualquier contenido de entretenimiento.

¿Buscas un modelo de calidad y que destaque por su fantástica relación calidad-precio? ¡Lo tenemos! Los auriculares gaming Logitech G Pro son una de las opciones más populares y ahora tienen un 19% de descuento en PcComponentes. ¡Aprovecha la oportunidad y consíguelos por menos de 90 euros!

Comprar en PcComponentes por 87,99 euros

Auriculares gaming Logitech G Pro

Los auriculares gaming Logitech G Pro son de color negro y presentan un estilo gaming que te sorprenderá. La comodidad y la durabilidad son dos de las características más destacadas de este modelo que está diseñado para tener una larga vida útil.

Incorporan una horquilla de aluminio, una diadema de acero y las almohadillas son de espuma viscoelástica y piel sintética. De esta manera, además de garantizar una buena calidad de sonido, también ofrecen un confort muy superior.

A nivel de sonido, incorporan unos transductores Pro-G avanzados de 50 milímetros para ofrecer una imagen espacial mucho más clara y precisa. Esto se traduce en que es posible escuchar pisadas, pequeños ruidos y señales ambientales con máxima claridad para tener una ligera ventaja competitiva en cualquier videojuego.

Comprar en PcComponentes por 87,99 euros

Los auriculares gaming incorporan también un micrófono de calidad profesional para facilitar las comunicaciones durante el juego. Y si lo prefieres, también es posible desacoplarlos en momentos concretos. ¡Consigue ahora los cascos de moda al mejor precio en PcComponentes!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud